Análisis de la oferta gastronómica en el segmento comida criolla y su influencia en el diseño de estrategias de marketing mix para el emprendimiento Bollos D´Chapín en la ciudad de Guayaquil

Resumen
El presente proyecto se ha realizado un análisis de la situación actual que tiene el emprendimiento Bollos D´Chapín con el objetivo de crear posibilidades de expansión del negocio, reconocimiento y posicionamiento de marca. Como parte fundamental se plantea la problemática y así dar una solución correspondiente. En el marco teórico se encuentra la historia del emprendimiento desde sus inicios, al contar con un producto que es considerado como plato típico, el cual es expendido sin ninguna representación gráfica o espacio físico. En la metodología de la investigación se busca observar y analizar la oferta gastronómica que cuenta el segmento comida criolla, de esta manera se permitió definir las herramientas a usar para la recolección de datos. Es por ello que se realizaron encuestas a clientes que han adquirido el producto de la marca D´Chapín, a su vez entrevistas a propietarios de huecas que oferta la ciudad de Guayaquil y fichas de observación a 6 establecimientos de comida criolla. La propuesta es el desarrollo de estrategias de marketing mix, planteadas para generar estrategias atractivas para clientes fieles y potenciales, con su posterior satisfacción
Descripción
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Palabras clave
OFERTA GASTRONÓMICA, MARKETING MIX, PLATO TÍPICO, EMPRENDIMIENTO
Citación
Apa