El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2020-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación sobre “El advergaming como soporte publicitario emergente en marcas de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil” tiene como finalidad estudiar el advergaming como soporte emergente publicitario, por lo cual se ha realizado una investigación amplia referente al tema, con respecto al uso de este tipo soporte interactivo en el mercado actual además de las ventajas de este formato publicitario para crear un engagement con los usuarios teniendo en consideración que este soporte es una herramienta útil para las marcas que intentan salir de su zona de confort y con respecto a los métodos de investigación se utilizó el método cualitativo y cuantitativo para obtener datos relevantes del comportamiento del consumidor frente a este tipo de soporte y del desarrollo de este tipo de soportes interactivos, siendo así que el advergaming serviría como respuesta a la saturación de los medios tradicionales de esta manera el advergaming sería una alternativa factible para que las marcas promocionen sus productos o servicios mediante un videojuego.
Descripción
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Palabras clave
ADVERGAMING, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SOPORTE EMERGENTE, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Citación
Apa