Estudio de preferencia de consumo de la categoría atunes en el canal tradicional, para el desarrollo de estrategias promocionales

Fecha
2020
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el presente estudio de preferencia de consumo de la categoría atunes en el canal tradicional enfocado en cobertura para los puntos de venta retail o tiendas ponderadas se realiza el desarrollo de estrategias promocionales que pueden ser utilizadas por las diferentes compañías que distribuyen el producto para el incremento de ventas, crecimiento en la participación de mercado en este canal ya que no se está dando el debido interés lo que ha provocado en el último semestre del año 2019 una representativa baja en la participación y ventas de los socios estratégicos de las compañías de atún enlatado por lo cual las estrategias promocionales no solo van dirigidas a la venta de la distribuidora al punto retail también impacta al consumidor final con actividades en los puntos de venta representativos dando como resulto una rotación favorable para las compañías ayudando a la evacuación y reposición del atún enlatado en las tiendas en las cuales realizan cobertura.
Descripción
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Palabras clave
CATEGORÍA ATUNES, VENTA RETAIL, TIENDAS PONDERADAS, ATÚN ENLATADO
Citación
Apa