Análisis del discurso de la Campaña NI UNA MENOS y su impacto en la construcción de la Opinión Pública en los estudiantes de séptimo semestre, Carrera de Comunicación Social, 2020

Resumen
¿Cómo influye el discurso de la “Campaña Ni una menos” y su impacto en la construcción de la opinión pública en los estudiantes de séptimo semestre, Carrera de Comunicación Social? Objetivo: Evaluar el discurso de la Campaña Ni una Menos y su impacto en la construcción de la opinión pública en los estudiantes. Hipótesis: El análisis del discurso de la Campaña Ni una Menos y sus concepciones lingüísticas influyen en la opinión pública, a partir de la construcción de las mass medias en los estudiantes. Variables: Análisis del discurso y construcción de la opinión pública Tipo de investigación: Modelo descriptivo. Diseño de investigación: experimental-transeccional Metodología: Estructuralista. Técnicas: cualitativas y cuantitativas, muestra no probabilística. Resultados: Se demostró que a través del análisis del discurso se construye la opinión pública. Hipótesis: Comprobada. Propuesta: Plan comunicacional con el nombre; “Campaña Ni una Menos, ¿Cuál es la realidad detrás de este movimiento?”.
Descripción
pdf
Palabras clave
FEMINISMO, ANÁLISIS DEL DISCURSO, CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA, COLECTIVO
Citación
Apa