Análisis del discurso de la Campaña NI UNA MENOS y su impacto en la construcción de la Opinión Pública en los estudiantes de séptimo semestre, Carrera de Comunicación Social, 2020
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿Cómo influye el discurso de la “Campaña Ni una menos” y su impacto en la construcción de la opinión pública en los estudiantes de séptimo semestre, Carrera de Comunicación Social? Objetivo: Evaluar el discurso de la Campaña Ni una Menos y su impacto en la construcción de la opinión pública en los estudiantes. Hipótesis: El análisis del discurso de la Campaña Ni una Menos y sus concepciones lingüísticas influyen en la opinión pública, a partir de la construcción de las mass medias en los estudiantes. Variables: Análisis del discurso y construcción de la opinión pública Tipo de investigación: Modelo descriptivo. Diseño de investigación: experimental-transeccional Metodología: Estructuralista. Técnicas: cualitativas y cuantitativas, muestra no probabilística. Resultados: Se demostró que a través del análisis del discurso se construye la opinión pública. Hipótesis: Comprobada. Propuesta: Plan comunicacional con el nombre; “Campaña Ni una Menos, ¿Cuál es la realidad detrás de este movimiento?”.
Descripción
pdf
Palabras clave
FEMINISMO, ANÁLISIS DEL DISCURSO, CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA, COLECTIVO
Citación
Apa