La Red Social Facebook y su influencia emocional, en estudiantes de sexto semestre, sección nocturna de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil

Fecha
2020-06-15
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La finalidad del presente trabajo es realizar el uso adecuado de la red social Facebook a través de una charla comunicacional en los estudiantes de sexto semestre, sección nocturna, de la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil, 2019. En el presente observamos como la mayoría de los jóvenes usan de manera incorrecta las redes sociales, principalmente, Facebook; y comparten todo tipo de contenidos que influyen en la parte emocional. En el mundo virtual de hoy, ya se puede ingresar a las redes desde cualquier dispositivo móvil, haciendo más fácil su utilización, de ahí juega un rol primordial en la sociedad. La dependencia a esta red social, Facebook, es hasta cierto punto preocupante, por qué los jóvenes dependen del internet para tener interacción con todos. Con la charla comunicacional sobre el uso adecuado de la red social Facebook a los estudiantes, se logrará una concientización de mismo para que puedan convertirse en unos profesionales de la comunicación virtual con conocimientos adecuados para manejar la información más rápida y eficaz a los receptores en línea.
Descripción
pdf
Palabras clave
RED SOCIAL, ESTUDIANTES, EMOCIONES, DISPOSITIVOS
Citación
Apa