La presencia de los medios digitales en el campo laboral de la comunicación

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación busca determinar cuál es el lugar que ocupan los Medios Digitales en el Campo Laboral de los graduados en Comunicación Social, en vista de que los medios tradicionales liquidan cada vez a más trabajadores de la comunicación y ante la crisis económica que atraviesan (hay denuncias públicas de medios tradicionales que están impagos con sus empleados, desde hace varios meses).En este contexto, la presente investigación determinará el impacto de los Medios Digitales en el Campo Laboral y si los Contenidos Curriculares que se están impartiendo en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil están acordes con los que este nuevo nicho laboral demanda. Finalmente, se hará una propuesta digital para equiparar los conocimientos que, en materia de tecnologías de la información y comunicación, tienen los docentes de FACSO-UG, para que de esta manera ellos puedan impartir conocimientos que estén a la par de la educación moderna.
Descripción
pdf
Palabras clave
MEDIOS DIGITALES, TECNOLOGÍA, REDES, EQUIPOS
Citación
Apa