Análisis del mercado de bombones artesanales para el diseño de estrategias de marketing mix para la marca Choco Black Choco White

Fecha
2020-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de titulación, investiga el mercado de bombones artesanales que permitirá realizar el diseño de estrategias de Marketing Mix para la marca ‘’Choco Black Choco White’’, para resolver el conflicto y generar las estrategias pertinentes para la marca, la investigación demanda la realización de una investigación cuantitativa, descriptiva, este tipo de investigación será de gran ayuda, porque a través de la recolección de datos, mediante muestras seleccionadas de forma aleatoria, se obtendrán resultados representativos estadísticamente hablando, este método permitirá que las personas que pertenezcan a la población de estudio, tengan la misma probabilidad de ser escogidas aleatoriamente, cualquier persona que pertenezca a la población de consumo de chocolates tendrá la misma probabilidad de ser seleccionada. La recolección de datos que realizó a través de las encuestas para conocer la percepción del consumidor meta respalda la propuesta del diseño de estrategias de marketing mix.
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING MIX, PLAZA, PRECIO, PROMOCIÓN
Citación
Apa