Estudio de percepción de los productos hechos a base de cannabis para el desarrollo de una campaña comunicacional para la marca Canna Life

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Fecha
2020-02
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el siguiente proyecto se estudia la percepción que tienen las personas sobre los productos que son elaborados a base de cannabis, a clientes y personas que frecuentan en las tiendas especializadas en el sector de Urdesa Central en la ciudad de Guayaquil. Como primera parte se especifica la problemática para poder brindarle una solución. Seguido del marco teórico en el que se detallan todas las variables que van a ser parte fundamental de la investigación, se sabrá en que consiste un estudio de mercado, la percepción y el desarrollo de una campaña publicitaria. La parte de la metodología permitió definir las herramientas y técnicas a usar para la recolección de datos y su respectivo análisis. En la propuesta se diseñan varias estrategias para que las personas pierdan el temor sobre el uso de estos productos por medio de una campaña publicitaria en redes sociales y en una feria de productos naturales
Descripción
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Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, PRODUCTOS CON CANNABIS, PERCEPCIÓN, ESTUDIO DE MERCADO, REDES SOCIALES
Citación
Apa