Análisis de mercado para la implementación de una agencia de eventos en ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2020-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para la implementación de una agencia de planificación de eventos en la ciudad de Guayaquil en el sector de Mapasingue – Oeste, debido a que carece de agencias de eventos en el lugar. Esta investigación tiene un enfoque mixto (cuali-cuantitativo) el cual se estableció sus debidas técnicas y herramientas de la investigación tales como entrevistas, encuestas y fichas de observación. Para lograr el objetivo se realizó un tipo de encuesta dirigido a los pobladores del sector de Mapasingue Oeste las cuales fueron un total de 352 encuestas. Por otra parte, se presenta como propuesta la implementación de una agencia de eventos en el sector de Mapasingue oeste de la ciudad de Guayaquil, para habitantes de diferentes clases sociales el cual los precios de los servicios sean adquiribles para los pobladores tanto del lugar como también de zonas aledañas
Descripción
Pdf
Palabras clave
AGENCIA DE EVENTOS, SERVICIOS, TIPOS DE EVENTOS, PROMOCIÓN
Citación
Apa