Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49887
Título : Análisis de mercado para la implementación de una agencia de eventos en ciudad de Guayaquil
Autor : Bravo Castillo, Maité Valeria
Tutor(es): Fiallo Garcés, Marlon Polo
Palabras clave : AGENCIA DE EVENTOS
SERVICIOS
TIPOS DE EVENTOS
PROMOCIÓN
Fecha de publicación : mar-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para la implementación de una agencia de planificación de eventos en la ciudad de Guayaquil en el sector de Mapasingue – Oeste, debido a que carece de agencias de eventos en el lugar. Esta investigación tiene un enfoque mixto (cuali-cuantitativo) el cual se estableció sus debidas técnicas y herramientas de la investigación tales como entrevistas, encuestas y fichas de observación. Para lograr el objetivo se realizó un tipo de encuesta dirigido a los pobladores del sector de Mapasingue Oeste las cuales fueron un total de 352 encuestas. Por otra parte, se presenta como propuesta la implementación de una agencia de eventos en el sector de Mapasingue oeste de la ciudad de Guayaquil, para habitantes de diferentes clases sociales el cual los precios de los servicios sean adquiribles para los pobladores tanto del lugar como también de zonas aledañas
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49887
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DE MERCADO PARA LA IMPLEMENTACION DE UNA AGENCIA DE EVENTOS EN CIUDAD DE GUAYAQUIL..pdfBFACSO - TH3651,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.