Estudio de mercado para el diseño del servicio de Audioguía para el Jardín Botánico de Guayaquil.

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Fecha
2020-06
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En 1989 el Jardín Botánico de Guayaquil decide abrir sus puertas al público con el fin de enriquecer a las personas sobre el ecosistema que posee el país haciéndose cargo del cuidado de la flora que habita y representa a la ciudad, por otra parte, brindar servicios para la satisfacción y comodidad de los visitantes, enseñando e informar cada área que conforma el Jardín Botánico. Con el pasar del tiempo el sitio ha tenido falencias que han logrado la desmotivación y el desinterés de los visitantes, la falta de publicidad y la falta de guías permanentes en el lugar entre otros factores han perjudicado la asistencia constante de los visitantes, por ende, se demuestra que el Jardín Botánico debe tomar medidas de mejoramiento. Por dichos motivos se desarrolló esta investigación basada en el servicio de guianza y en el cual se encontró inconvenientes que permiten plantear la propuesta de diseñar un servicio de Audioguía que será presentado por medio de una aplicación móvil para brindar un servicio nuevo y eficaz que ya es usado en diferentes lugares turísticos en el mundo generando un nuevo aspecto a los servicios de guianza.
Descripción
Pdf
Palabras clave
JARDÍN BOTÁNICO, ECOTURISMO, AUDIOGUÍA, SERVICIO, TURISMO, APLICACIONES
Citación
Apa