Plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de vodka traqto

Fecha
2020
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo analizar el posicionamiento de la marca de la bebida alcohólica vodka TRAQTO en la ciudad de Guayaquil. El estudio estuvo enmarcado en el trabajo de mercado y de campo de carácter descriptivo y de Campo, sustentándolo en la revisión documental. Se describió la situación actual de la empresa, dando lugar al conocimiento del producto, conjugándose además con el análisis de campo, que permitió comprender mejor el entorno en el cual se desenvuelve la empresa, a través de un análisis FODA y análisis de micro y macroentorno. A través de las encuestas, se evidenció las fortalezas y debilidades de los competidores, dando lugar al empoderamiento de las oportunidades, analizándose las preferencias de los clientes. La metodología utilizada, es una técnica cuantitativa de estudio de las opiniones y actitudes de los diferentes distribuidores de bebidas alcohólicas de la ciudad de Guayaquil, también se tendrán en cuenta fuentes primarias y secundarias para su desarrollo. Con los resultados de los instrumentos, se generó un diagnóstico que lleva a la elaboración de las estrategias de marketing.
Descripción
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO, MARKETING
Citación
APA