La comercialización internacional de productos agrícolas en el crecimiento económico

No hay miniatura disponible
Fecha
2020-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto es realizado mediante la observación, se ejecutó una investigación de campo donde pudo constatarse que esta hortaliza solo es sembrada, cosechada y vendida en su composición natural, pero no se aprovecha con un tipo de valor agregado dándole un uso y beneficio económico para la asociación de Microproductores habiendo una gran cantidad de formas de aprovechamiento el elaborar algo nuevo e innovador. Esta asociación la conforman una familia que habita en el cantón salitre, este sector carece de información para poder crear un uso diferente y provechoso económicamente hablando, no es necesaria tener demasiado recurso económico para la elaboración, pero si es necesario tener el entusiasmo, fuerza, paciencia y dedicación del mismo y saber comercializarlo puesto que ellos no tienen el conocimiento adecuado debido a la falta de investigación en el lugar. Este proyecto se lo realizara en la Asociación de Microproductores ubicado en el Cantón Salitre. En el problema de la investigación se va a narrar lo legal, histórico, social mediante sus causas, los objetivos que se desea lograr con éxito despertando el entusiasmo de un crecimiento económico siendo un factor muy fundamental para los habitantes. El marco teórico se fundamenta en el desarrollo de productos agrícolas, innovación y elaboración; permitiendo el desarrollo de la propuesta mediante unas metodologías activas de la comercialización internacional de galletas de camote para el mercado francés. Los métodos frecuentes a utilizar son el de observación, de campo ya que acudiendo al lugar y analizar cuál es el problema se procede analizar una propuesta adecuada de acuerdo a sus necesidades para su pronta solución mediante dicha metodologías.
This project is carried out through observation, a field investigation was arried out where it could be verified that this vegetable is only sown, harvested and sold in its natural composition, but it is not used with a type of added value giving it a use and economic benefit for the association of microproducers having a lot of ways to take advantage of something new and innovative. This association is made up of a family that lives in the canton saltpeter, this sector lacks information to create a different and profitable use economically speaking, it is not necessary to have too much economic resource for the elaboration, but if it is necessary to have the enthusiasm, strength, patience and dedication of the same and know how to market it since they do not have the adequate knowledge due to the lack of investigation in the place. This project will be carried out in the Association of Microproducers located in Canton Salitre. In the problem of research is going to narrate the legal, historical, social through its causes, the objectives to be achieved successfully arousing the enthusiasm of economic growth being a very fundamental factor for the inhabitants. The theoretical framework is based on the development of agricultural products, innovation and elaboration; the populations are those who form the Association of sweet potato microproducers allowing the development of the proposal through a seminar workshop on the international commercialization of sweet potato biscuit for the French market. Frequent methods to use are observation, field, since going to the place and analyzing what the problem is, we proceed to analyze a suitable proposal according to your needs for its prompt solution using said methodologies
Descripción
PDF
Palabras clave
COMERCIALIZACION INTERNACIONAL, CRECIMIENTO ECONOMICO, METODOLOGIAS ACTIVAS
Citación
APA