La venta directa por catálogo, una opción laboral como fuente de ingresos para Micro Emprendedores período 2018

No hay miniatura disponible
Fecha
2020-03-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Guayaquil
Resumen
El Presente trabajo de investigación tiene la finalidad de dar a conocer los beneficios del La Venta Directa por Catalogo, de qué manera aporta positivamente a la economía de los Micro Emprendedores, ya que es una alternativa de negocio y de igual manera el aporte al desarrollo Económico del Ecuador-Destacaremos el funcionamiento de este sistema, como ingresar al mismo, beneficios, inversión, empresas vinculadas, productos que se comercializan, método de trabajo etc. Este trabajo está dividido en 4 Capítulos, en el primero se aborda las generalidades de la Investigación donde se da a conocer el porqué de este trabajo sus objetivos y su metodología. En el capítulo dos tenemos el sustento Teóric, conceptos claves para la comprensión de La Venta Directa, como este llego a Ecuador, y Asociaciones que la representan. En el capítulo 3 se presenta la metodología empleada en la investigación, utilizando un enfoque cuali-cuantitativo, y las técnicas, descriptivas, analíticas. El capitulo 4 se desarrolla el análisis de los resultados de las encuestas realizadas a las vendedoras y vendedores por catálogo.
This research work has the proposal to publicize the benefits of Direct Selling by Catalog, in what way it contributes positively to the economy of Micro Entrepreneurs, since it is a business alternative and in the same way the contribution to Economic development Ecuador-We will highlight the operation of this system, such as entering it, benefits, investment, related companies, products that are marketed, working method, etc. This work is divided into 4 Chapters, the first one deals with the generalities of the Research where the reason for this work is explained, its objectives and its methodology. In chapter two we have the theoretical support, key concepts for understanding Direct Selling, how it came to Ecuador, and Associations that representation. Chapter 3 presents the methodology used in the research, using a qualitative-quantitative approach, and the descriptive, analytical techniques. Chapter 4 develops the analysis of the results of the surveys carried out on vendors and catalog sellers.
Descripción
PDF
Palabras clave
VENTA DIRECTA, VENTA POR CATÁLOGO, EMPRESAS MULTINIVEL
Citación