The development of the writing ability in secondary students throughout short stories

Fecha
2020-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The present work of scientific investigation titled how: "The capacity of writing in the development in secondary students of Ecuador throughout life stories" the approach that focuses with this topic is, the skill of writing (writing) since it is one of the most important learning for the linguistic approach for the Hispanic speakers of Ecuador and especially for students of the different public and private educational levels, since this ability allows activating the cognitive ability also called the means of perception, that is, through the observation and form of writing, making grammatical compositions in it, taking into account that how it is read, written and how it is written is pronounced. Jean Piaget theory of cognitive development. My proposal as such is to design a group of exercises that motivate the writing of secondary school students for public schools, in order to develop written skills in the English language in order to improve the level of English in students of the public schools of Ecuador. In this scientific approach, not only will the finished product be shown, since the methodology is important in the required learning process, which includes pre-writing exercises, the draft and the revision
El presente trabajo de investigación científica titulado cómo: “La capacidad de escritura en el desarrollo en estudiantes secundarios de Ecuador al largo de historias de vida” el planteamiento que enfoca con dicho tema es, la destreza de la escritura (writing) ya que es uno de los aprendizajes más importante para el enfoque lingüístico para los hispanos hablantes del Ecuador y sobre todo para estudiantes de los diferentes niveles educativos públicos y privados, ya que esta habilidad permite activar la habilidad cognitiva llamada también medio de la percepción, es decir a través de la observación y forma de escritura, realizando en ella composiciones gramaticales, teniendo en cuenta que como se lee, se escribe y como se escribe se pronuncia. Jean Piaget teoría del desarrollo cognitivo. Mi propuesta como tal es diseñar un grupo de ejercicios que motiven a la escritura de los estudiantes de secundaria para colegios públicos, para de esta manera desarrollar la destreza escrita en el idioma inglés con la finalidad de mejorar el nivel de inglés en los estudiantes de las escuelas públicas del Ecuador. En este enfoque científico no solamente se mostrará el producto terminado, pues la metodología es importante en el proceso del aprendizaje requerido, mismo que incluye ejercicios de preescritura, el borrador y la revisión.
Descripción
PDF
Palabras clave
COMPREHENSIVE WRITING, WRITING SKILLS, METHODOLOGY
Citación
APA