Influence of intrinsic motivation for developing reading skill

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
There are many people that do not like to read. It is a question about mood, interest and fear that reading is a contemplative activity that needs concentration, silence, separation, immobilization and exclusivity. Despite all this, the affliction to reading depends on how is the performance on children that are reading already. This Project is concentrated on motivation for developing reading skills. It is the method that will be used in order to improve students’ reading skills and keep them engage in such spectrum. Children need to be involved in reading activities that they like bringing them the most adequate venues to reach reading comprehension and understanding the gist of what they read. The purpose of the booklet is to improve the reading skills and set understanding on students learning process. Pronunciation of the words are able to also facilitate students reading ability. Time is also a concept that has to be considered. The lack of time can also lead to misconceptions about getting the gist of the reading or understanding to be abundant when reading comprehension is needed. Reading is a fundamental activity that can send you to a journey of every aspect in life like experiences. Experts in reading agree that reading is a habit, a pleasure that can easily adapt to adulthood. Becoming
Hay muchas personas que no les gusta leer. Es una pregunta sobre el estado de ánimo, el interés y el miedo, la lectura es una actividad contemplativa que necesita concentración, silencio, separación, inmovilización y exclusividad. A pesar de todo esto, la aflicción a la lectura depende de cómo es el desempeño de los niños que ya están leyendo. Este proyecto se concentra en la motivación para desarrollar habilidades de lectura. Es el método que se utilizará para mejorar las habilidades de lectura de los estudiantes y mantenerlos involucrados en dicho espectro. Los niños deben participar en actividades de lectura que les guste, brindándoles los lugares más adecuados para alcanzar la comprensión de la lectura y comprender la esencia de lo que leen. El propósito del folleto es mejorar las habilidades de lectura y establecer un entendimiento sobre el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La pronunciación de las palabras puede también facilitar la capacidad de lectura de los estudiantes. El tiempo también es un concepto que hay que tener en cuenta. La falta de tiempo también puede dar lugar a ideas erróneas sobre la abundancia de la lectura o la comprensión cuando se necesita comprender la lectura. La lectura es una actividad fundamental que puede enviarte a un viaje de todos los aspectos de la vida, como las experiencias. Los expertos en lectura están de acuerdo en que la lectura es un hábito, un placer que puede adaptarse fácilmente a la edad adulta. Convertirse en un aficionado a la lectura puede dar muchas posibilidades que se han establecido desde la infancia
Descripción
PDF
Palabras clave
LEARNING, INTRINSIC, COMPREHENSION
Citación
APA