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Título : “Análisis semiótico visual en la publicidad de electrodomésticos y su incidencia en la construcción de estereotipos de género en jóvenes de la Universidad de Guayaquil - Facultad de Comunicación Social, 2020”
Autor : Huacón Rodríguez, Briggitte Yomira
Tutor(es): De Haz Cruz, Angela Yamil
Palabras clave : SEMIÓTICA VISUAL
ESTEREOTIPOS
CÓDIGOS
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este estudio investigativo trata acerca de la influencia de la publicidad de electrodomésticos en la construcción de estereotipos de género mediante la semiótica visual en la publicidad, se aplica como muestra a los estudiantes de sexto semestre de la carrera de comunicación; con los temas que son de mucha importancia para entender más a fondo este análisis, como códigos publicitarios e identidades culturales, etc. La metodología aplicada en este estudio se apoya en la escuela filosófica de la fenomenología ya que la relación existente entre objeto y sujeto no es directa, utilizando además formas cuantitativas y cualitativas a través de entrevista y encuestas en las que intervienen otros aspectos para llegar a entenderla. El hallazgo de esta investigación nos lleva a la conclusión que las publicidades de electrodomésticos si influyen en la construcción de estereotipos de género en los estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Comunicación de Facso.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53122
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



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