Perfil del comportamiento de los docentes universitarios de la facultad de ciencias administrativas de Guayaquil ante la implementación del teletrabajo como modelo laboral en la emergencia sanitaria covid-19

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo el diseño de perfil de los docentes universitarios de la facultad de ciencias administrativas de la Universidad de Guayaquil ante la implementación del teletrabajo como modelo laboral en la emergencia sanitaria Covid-19, para cumplir con este se ha realizado investigaciones por medio de entrevista , grupo focal y encuestas a los docentes de la facultad de ciencias administrativas de la universidad de Guayaquil, por medio de dos tipos de investigación cualitativa y cuantitativa. Obteniendo como resultado la realización del perfil del docente para teletrabajar, este trabajo de investigación se hizo con el fin de facilitar este tipo de información a instituciones educativas y docentes.
The objective of this degree work is to design the profile of university teachers of the Faculty of Administrative Sciences of the University of Guayaquil before the implementation of telework as a work model in the Covid-19 health emergency, to comply with this has been carried out research through interviews, focus groups and surveys of teachers of the Faculty of Administrative Sciences of the University of Guayaquil, through two types of qualitative and quantitative research. Obtaining as a result the realization of the teacher's profile to telework, this research work was done to facilitate this type of information to educational institutions and teachers.
Descripción
Palabras clave
COMPORTAMIENTO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, TELETRABAJO, COVID- 19, ESTRÉS LABORAL
Citación