Estrategias de marketing mix para la empresa Pro Llaves Ec en la ciudad de Guayaquil, 2021

Fecha
2020
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar estrategias de marketing mix para una efectiva comercialización de productos de la empresa Pro llaves Ec en la ciudad de Guayaquil 2021, Se realizó un estudio de teorías relacionadas con el marketing mix, se llevó a efecto un análisis interno y externo de la empresa, con lo que pudo definir las amenazas y oportunidades que tiene en el mercado, las nuevas tendencias de productos tecnológicos en la cerrajería y consumo de las personas adultas con respecto a la seguridad de sus hogares y negocios. Para llevar a cabo este este proyecto se utilizó el instrumento de las encuestas al mercado guayaquileño de la parroquia Tarqui, por el método de investigación mixta son la integración sistemática cualitativa y cuantitativa. Obteniendo Como perfil las personas mayores de edad que puedan adquirir servicios de cerrajería tecnología. Esta información sirvió para elaborar estrategias de marketing mix que permitan la efectiva comercialización de servicios y llaves de seguridad en el mercado.
The present research project aims to develop marketing mix strategies for an effective marketing of products of the company Pro llaves Ec in the city of Guayaquil 2021, A study of theories related to the marketing mix was carried out, an analysis was carried out internal and external of the company, with which he was able to define the threats and opportunities that it has in the market, the new trends in technological products in locksmithing and consumption of adults with respect to the security of their homes and businesses. To carry out this project, the instrument of surveys of the Guayaquil market of the Tarqui parish was used, by the mixed research method they are the qualitative and quantitative systematic integration. Obtaining As a profile people of legal age who can acquire technology locksmith services. This information served to develop marketing mix strategies that allow the effective commercialization of services and security keys in the market.
Descripción
Palabras clave
MARKETING MIX, PRO LLAVES EC, CERRAJERÍA, TECNOLOGÍA
Citación