Plan de marketing para el negocio persa eventos en el cantón Durán

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración
Resumen
La implementación de un plan de marketing constituye una herramienta muy importante para cualquier tipo de empresa o negocio, ya que el logro de las metas propuestas depende de las decisiones que se adopten y estrategias que se implementan. El objetivo general que se pretende lograr por medio del desarrollo de este proyecto es diseñar un plan de marketing con estrategias eficientes de comunicación que permitan la fidelización de los clientes e incrementar las ventas de Persa Eventos, la obtención de los resultados esperados requiere el uso de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa para conocer características de consumo y proporcionar cifras relevantes relacionadas al tema; además del uso de herramientas para recopilar información como los cuestionarios y preguntas claves para el desarrollo de encuestas y entrevistas. Los resultados que se esperan van relacionados con el posicionamiento del negocio en la mente del consumidor y el aumento de las ventas para lograr mejores niveles de rentabilidad.
The implementation of a marketing plan constitutes a very important tool for any type of company or business, since the achievement of the proposed goals depends on the decisions that are adopted and strategies that are implemented. The general objective that is intended to be achieved through the development of this project is to design a marketing plan with efficient communication strategies that allow customer loyalty and increase sales of Persa Eventos, obtaining the expected results requires the use of qualitative and quantitative research methods to know consumption characteristics and provide relevant figures related to the topic; in addition to the use of tools to collect information such as questionnaires and key questions for the development of surveys and interviews. The expected results are related to the positioning of the business in the consumer's mind and the increase in sales to achieve better levels of profitability.
Descripción
Palabras clave
CLIENTES, ESTRATEGIAS, MARKETING, RENTABILIDAD
Citación