Comunicación externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial.

Fecha
2020-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema: ¿Cuáles serían los beneficios de la comunicación externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial? Objetivo: Analizar la Comunicación Externa en las Pymes de moda de Urdesa Central y su incidencia en la estrategia empresarial. Hipótesis: La comunicación externa beneficia a las pymes de moda de Urdesa Central con la incrementación de las ventajas competitivas y con la mejora de la imagen de la marca incidiendo en la estrategia empresarial. Variables: Comunicación externa y Estrategia empresarial. Tipo: Exploratoria y Descriptiva. Diseño: No experimental- transeccional. Metodología: Empirista. Técnicas: Cualitativas y Cuantitativas. Propuesta: Diseño de Plan estratégico de Comunicación Externa.
Descripción
pdf
Palabras clave
ESTRATEGIA EMPRESARIAL, CLIENTES, MERCADO
Citación
Apa