Covid 19 y su influencia digital comunicacional en emprendimientos gastronómicos de zonas rurales.

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Unos de los principales problemas en este años ha sido el COVID-19 y como ha influenciado en la comunicación digital en los emprendimientos gastronómicos en las zonas rurales el principal objetivo es de analizar como los medios digitales ayudan comunicacionalmente a los emprendedores y como hipótesis se sostiene que la ciudadanía en sectores rurales usa la información de tipo digital en forma variada a través de redes o páginas de los emprendimientos publicadas en YouTube, consiguiéndose un beneficio mutuo, una de las variables: emprendimientos gastronómicos en las zonas rurales, tipo exploratoria y descriptiva con diseño NO experimental, metodología Inductivo – deductivo y una técnica: cuantitativa, muestra NO probabilística y resultados en las encuestas favorables para definir la propuesta de realizar un curso de capacitaciones de manejo de las redes sociales y la creación de contenidos de sus productos, dirigida y beneficiando a los moradores de los sectores rurales.
One of the main problems in this year has been COVID-19 and as it has influenced digital communication in gastronomic ventures in rural areas, the main objective is to analyze how digital media help entrepreneurs communicationally and as a hypothesis it is supported that citizens in rural sectors use digital information in a varied way through networks or pages of the enterprises published on YouTube, achieving a mutual benefit, one of the variables: gastronomic enterprises in rural areas, exploratory and descriptive type with Non-experimental design, Inductive-deductive methodology and a technique: quantitative, non-probabilistic sample and favorable results in the surveys to define the proposal to carry out a training course on the management of social networks and the creation of content for their products, directed and benefiting the inhabitants of rural sectors.
Descripción
pdf
Palabras clave
INFLUENCIA DIGITAL, EMPRENDIMIENTOS, ZONAS RURALES
Citación
Apa