"El género Trap y su influencia en la identidad femenina de jóvenes de 16 a 18 años en la Coop La Puntilla Guayaquil 2020"

Fecha
2020
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema: ¿Cómo influye la recepción cultural del contenido musical del género Trap y su incidencia en la identidad femenina de jóvenes de 16 a 18 años en la Coop La Puntilla Guayaquil 2020? Objetivo: Analizar los mensajes que trasmiten las canciones del género Trap a través de un análisis de recepción cultural que permita la interpretación de sus letras para realizar podcasts vía Spotify para dar a conocer la influencia que tiene dicho género en la identidad femenina de jóvenes de 16 a 18 años en la Coop. La Puntilla Guayaquil. Hipótesis: El género musical Trap incide en la identidad femenina en jóvenes de 16 a 18 años en la Coop. La Puntilla, Suburbio Oeste, Guayaquil. Variables: Recepción cultural; Identidad femenina. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental - transeccional. Metodología: Irracionalista Técnicas: tres cuantitativas y cinco cualitativas. Muestra: Probabilística Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Podcast en Spotify “NO ERES LO QUE ESCUCHAS”
Problem: How does the cultural reception of the musical content of the Trap genre and its incidence influence the female identity of young people between 16 and 18 years old in the Coop La Puntilla Guayaquil 2020? Objective: To analyze the messages transmitted by the songs of the Trap genre through an analysis of cultural reception that allows the interpretation of their lyrics to make podcasts via Spotify to publicize the influence that this gender has on the female identity of young people of 16 to 18 years in the Coop. La Puntilla Guayaquil. Hypothesis: The musical genre Trap affects the female identity of young people between 16 and 18 years old at the Coop. La Puntilla, West Suburb, Guayaquil. Variables: Cultural reception; Female identity. Type: descriptive. Design: non-experimental - transactional. Methodology: Irrationalism Techniques: three quantitative and five qualitative. Sample: Probabilistic Results: proven hypothesis. Proposal: Podcast on Spotify “YOU ARE NOT WHAT YOU LISTEN”
Descripción
pdf
Palabras clave
RECEPCIÓN CULTURAL, IDENTIDAD FEMENINA, GÉNERO TRAP
Citación
Apa