Uso de la herramienta tecnológica MOODLE en Docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil y sus efectos en la comunicación educativa de sus estudiantes en Guayaquil 2020

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La tecnología es cada vez más parte de las labores cotidianas del ser humano, debido a esto, en la presente investigación se analiza como el uso de la herramienta digital Moodle en docentes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil influye en el proceso de la comunicación educativa de sus estudiantes. A través de las encuestas, entrevista y la observación con una metodología descriptiva y exploratoria se comprueba que influye de manera positiva el uso de las tecnologías y las plataformas digitales en el proceso enseñanza – aprendizaje. Se plantea como propuesta la ejecución de 1 hora de virtualidad después de la jornada presencial, siendo como recurso de retroalimentación.
Descripción
pdf
Palabras clave
USO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA, COMUNICACIÓN EDUCATIVA, INTERACCIÓN
Citación
Apa