Estudio de la gestión de marketing de la empresa comercializadora Complancell S.A. periodo 2018-2019

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar un plan de marketing digital para la empresa Comercializadora Complancell S.A. ubicada en la ciudad de Guayaquil. Por medio de la investigación descriptiva y bibliográfica se identificó los elementos y herramientas necesarios para la aplicación de estrategias de marketing digital. A través de las encuestas realizados a los usuarios de productos y servicios tecnológicos se determinó que la empresa posee escaso reconocimiento en el mercado y que las herramientas digitales son consideradas como un mecanismo para la búsqueda de productos. En consecuencia, la propuesta presenta las actividades necesarias para la aplicación del marketing de contenido.
The objective of this research is to determine a digital marketing plan for Comercializadora Complancell S.A. located in the city of Guayaquil. Through descriptive and bibliographic research, the elements and tools needed for the application of digital marketing strategies were identified. Surveys conducted on users of technological products and services found that the company has little recognition in the market and that digital tools are considered a mechanism for searching for products. The proposal therefore presents the activities necessary for the implementation of content marketing.
Descripción
Palabras clave
PROMOCIÓN, POSICIONAMIENTO, DEMANDA, ESTRATEGIA
Citación
Colecciones