Estrategias de marketing comunicacional para la mueblería comercial don Chávez en la ciudad de Guayaquil.2021

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Fecha
2021
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación contribuyó al desarrollo de la microempresa Mueblería Comercial Don Chávez en la ciudad de Guayaquil, dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de madera para el hogar. Como objetivo el desarrollo de estrategias de marketing comunicacional ayudando al negocio con el poco reconocimiento de la marca. El tipo de estudio es exploratorio y descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo el cual permitió realizar encuestas a posibles clientes de edades de 20 a 56 años hombres y mujeres que viven al sur de la ciudad de Guayaquil y entrevista al dueño de la mueblería, además de conocer la industria, la situación actual de la mueblería. El resultado de la investigación indicó un cambio en el logo, a mejorar la atención al cliente, la inversión publicitaria en redes sociales y en medio tradicionales.
This research work contributed to the development of the Don Chávez Commercial Furniture microenterprise in the city of Guayaquil, dedicated to the manufacture and commercialization of wooden furniture for the home. As an objective the development of communicational marketing strategies helping the business with the little recognition of the brand. The type of study is exploratory and descriptive with a qualitative and quantitative approach, which allowed conducting surveys of potential clients between the ages of 20 and 56, men and women living south of the city of Guayaquil and interviewing the owner of the furniture store, in addition to know the industry, the current situation of the furniture store. The result of the investigation indicated a change in the logo, to improve customer service, advertising investment in social networks and in traditional media.
Descripción
Palabras clave
MARKETING COMUNICACIONAL, RECONOCIMIENTO DE MARCA, SITUACIÓN ACTUAL, Muebles de madera
Citación