“La influencia del SOCIAL LISTENING en el mercado Serigráfico y desarrollo de estrategias de precio para La empresa SCREEN SERIGRAFÍA”

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Diferentes circunstancias han afectado al mercado serigráfico lo que ha generado la necesidad de mejorar las acciones implementadas de social media, en este panorama la influencia del social listening debe ser determinada para considerar si es necesario implementar herramientas en esta área. El desarrollar estrategias de precio podra ayudar a la empresa durante las actuales y futuras adversidades. Dichas estrategias son herramientas que serán de utilidad al momento de tratar valores con los clientes.
Different circumstances have affected the Screen printing market, which has generated the need to improve the implemented actions of social media, in this scenario the influence of social listening must be determined to consider whether it is necessary to implement tools in this area. Developing pricing strategies can help the company during current and future adversities. These strategies are tools that will be useful when dealing with securities with clients.
Descripción
pdf
Palabras clave
SOCIAL LISTENING, ESTRATEGIA DE PRECIOS, SERIGRAFIA, MARKETING DIGITAL
Citación
Apa