Factores que influyen en el uso de aplicaciones de entrega de comida en la ciudad de Guayaquil durante la emergencia sanitaria.

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Fecha
2021
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El objetivo principal de este estudio es determinar los factores que tienen los consumidores al utilizar aplicaciones móviles en emergencias sanitarias. En el primer capítulo se detalla los problemas a resolver a través de los objetivos establecidos. En el marco teórico se mencionan los datos básicos del trabajo actual. Para los métodos de investigación, se han utilizado varias herramientas para recopilar e interpretar información mediante encuesta y entrevista en el sector de sauces IV en la ciudad de Guayaquil. Para culminar la investigación se expone una serie de conclusiones y recomendaciones sobre el trabajo realizado desde la perspectiva del investigador en base a la recopilación de datos de los factores que influye al consumidor.
The main objective of this study is to determine the factors that consumers have when using mobile applications in health emergencies. The first chapter details the problems to be solved through the established objectives. In the theoretical framework the basic data of the current work are mentioned. For the research methods, several tools have been used to collect and interpret information through a survey and interview in the willow IV sector in the city of Guayaquil. To conclude the research, a series of conclusions and recommendations are presented on the work carried out from the researcher's perspective based on the collection of data on the factors that influence the consumer.
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING, DELIVERY, APLICACIONES MÓVILES, CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Citación
Apa