Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5639
Título : Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa “SEDITFERR”
Autor : Toaquiza Toaquiza, Edison Segundo
Director(es): Ing. Ind. Franco Silva Leonardo Ángel
Palabras clave : FERRETERÍA
MARKENTING
Fecha de publicación : 8-oct-2014
Editorial : Universidad De Guayaquil, Ingeniería Industrial
Citación : ;BFII 2827
Tipo: Thesis
Resumen : La Empresa SEDITFERR se inicia en esta actividad comercial de la línea ferretera en el mes de septiembre de 1994, en la época en que la ciudad de Santo domingo de los Colorados empezaba a desarrollarse de una manera acelerada en el sector urbanístico y Agroindustrial. Este sector de la patria que se expande día a día tanto en el sector agrícola cómo de la Industria y la acogida que ha sabido brindar a propios y extraños durante las dos ultimas décadas es lo que incidió para que el Sr. Segundo Toaquiza Gerente propietario de esta pequeña empresa encontrara una oportunidad de poder iniciarse en esta actividad comercial.
The Company SEDITFERR starts in this business of the hardware line in the month of September 1994, around the time that the city of Santo Domingo de los Colorados was beginning to develop in an accelerated manner in the urban and Agribusiness sector.       This sector of the country that day expands both in agriculture and industry and has been able to provide reception and sundry during the last two decades is what influenced for Mr. Second Owner Manager Toaquiza this small company find a chance to get started in this business.
Descripción : Este documento contiene archivo en pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5639
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Industrial 2827.pdfArchivo en Pdf368,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.