Estrategia de marketing orientada a incrementar la demanda del alumnado en la unidad educativa mis primeros pasos año 2021

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Fecha
2021
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo tiene el objetivo de plantear una propuesta de diseño de estrategia de marketing para el incremento del alumnado en la Unidad Educativa Mis Primeros Pasos a fin de que tenga un aumento en el periodo 2021; la institución ofrece un buen servicio, sin embargo, debido a la pandemia mundial un número de estudiantes se ha visto afectado porque no cuenta con estrategias de marketing que le permita dar a conocer sus beneficios y valor. El diseño metodológico consistió en la investigación de tipo exploratoria donde se analizó la situación de la institución a través de la recolección de datos mediante una encuesta, en la cual se obtuvieron los motivos por los que los padres de familia prefieren dicha institución lo cual permite formular estrategia de marketing.
The present work has the objective of proposing a proposal for the design of a marketing strategy for the increase of students in the My First Steps Educational Unit so that it has an increase in the 2021 period; the institution offers a good service, however, due to the global pandemic a number of students has been affected because it does not have marketing strategies that allow it to publicize its benefits and value. The methodological design consisted of exploratory research where the situation of the institution was analyzed through the collection of data through a survey, in which the reasons why parents prefer this institution were obtained, which allows to formulate a marketing strategy.
Descripción
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Palabras clave
ESTRATEGIAS, PROMOCIÓN, EDUCACIÓN, ESTUDIANTES
Citación
APA