Plan de negocio de emprendimiento e innovación de centro de belleza y spa unisex Nashmi beauty y stile móvil

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil
Resumen
El presente plan de negocio pretende la creación de un Centro de Belleza y Spa modalidad Deli-very en la ciudad de Guayaquil, por lo cual procura brindar un servicio diferenciado con una propuesta distinta. Otro punto es que todos los días la sociedad tiene el hábito de realizar y cumplir distintos roles que genera activamente un mundo cambiante y en desarrollo. Durante este proceso del día a día las personas carecen de tiempo para asistir a un salón de belleza, por motivos tales como: trabajo, estudios y roles determinados. Debido a esta causa se desea implementar un salón de belleza y spa móvil modalidad delivery para que las personas no tengan que recurrir a un salón de belleza y de esta manera pueda ahorrar tiempo en cuanto al traslado de un lugar a otro.Como ventaja competitiva Nashmi busca captar clientes a través de esta necesidad que por falta de tiempo de los usuarios se les complica trasladarse de un lugar a otro, y es por ello que se ha considerado la creación del centro de belleza y Spa unisex móvil modalidad delivery con un am-plio paquete de servicios, diversas opciones, facilidades y un alto nivel profesional.
This business plan aims to create a Delivery Beauty and Spa Center in the city of Guayaquil, which is why it seeks to provide a differentiated service with a different proposal. Another point is that every day society has the habit of performing and fulfilling different roles that are actively generated by a changing and developing world. During this day-to-day process, people do not have time to attend a beauty salon, for reasons such as: work, studies and certain roles. Due to this reason, it is desired to implement a beauty salon and mobile spa delivery modality so that people do not have to resort to a beauty salon and in this way can save time in terms of mo-ving from one place to another.As a competitive advantage, Nashmi seeks to attract customers through this need, which due to lack of time for users, makes it difficult for them to move from one place to another, and that is why the creation of the mobile unisex beauty and Spa center has been considered for delivery. with a wide package of services, various options, facilities and a high professional level.
Descripción
pdf
Palabras clave
BELLEZA, FACILIDADES, NEGOCIO, SERVICIOS, SPA
Citación
APA
Colecciones