Publicidad estratégica en medios digitales de las carretas de comida rápida en el sector de Alborada, en época de pandemia

Fecha
2021-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación es un análisis de la incidencia que tiene la publicidad estratégica en medios digitales sobre las carretas de comida rápida en el sector de la alborada, con el fin de poder evaluar la eficiencia de los modelos de negocios aplicados en medios digitales durante la época de pandemia se realizó la recolección de información por medio la observación, entrevistas y encuestas en el lugar donde se desarrolló el estudio. Como propuesta se planteó una guía de recursos publicitarios estratégicos en donde se encuentran desde los formatos de las publicaciones hasta los diferentes tipos de pautas, sirviendo como herramienta de apoyo al momento de trabajar en medios digitales como redes sociales, este estudio está dirigido a las personas que tienen pequeños negocios de comida rápida y que necesitan orientación en el manejo digital de la marca.
This research work is an analysis of the impact that strategic advertising in digital media has on fast food carts in the dawn sector, in order to be able to evaluate the efficiency of business models applied in digital media during the pandemic, information was collected through observation, interviews, and surveys in the place where the study was carried out. As a proposal, a guide of strategic advertising resources was proposed where you can find from the formats of the publications to the different types of guidelines, serving as a support tool when working in digital media such as social networks, this study is aimed at people who have small fast-food businesses and who need guidance in the digital management of the brand.
Descripción
Pdf
Palabras clave
PUBLICIDAD ESTRATÉGICA, MEDIOS DIGITALES, PANDEMIA, COMIDA RÁPIDA, COMUNICACIÓN DIGITAL
Citación
Apa