El proceso comunicativo interno y su incidencia en la relación Funcionario Público-Estudiante de la Facultad de Comunicación Social

Fecha
2021-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El problema: ¿Qué incidencia tienen los procesos de comunicación interna en la relación y atención de calidad entre funcionario público y estudiante de la Facultad de Comunicación Social? El Objetivo es: Identificar el proceso de comunicación interna de la Facultad de Comunicación Social y su incidencia en la relación funcionario público-estudiante. Se propone la hipótesis de que: El proceso comunicativo interno de la Facultad de Comunicación Social y su incidencia en relación funcionario público–estudiante, mejorará significativamente con el diseño y aplicación de una propuesta que aporte a la optimización de la relación de servicio. Variables: El Proceso Comunicativo Interno y Relación Funcionario Público-Estudiante de la Facultad de Comunicación Social. La investigación aplicada es de tipo descriptiva. El diseño de investigación es no experimental-transeccional. Metodología basada en lo cuantitativo y cualitativo. Muestra: No probabilística. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: Inducción en el manejo de los canales digitales que ofrece la Facultad de Comunicación Social a funcionarios y estudiantes.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, FUNCIONARIO PÚBLICO, CANALES, SERVICIO
Citación
Apa