“Descripción de los factores motivacionales presentes en los empleados de la empresa Solumarketing

Fecha
2012
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicologicas
Resumen
La organización donde se realizará la presente investigación es Solumarketing S.A., domiciliada en la Kennedy de la ciudad de Guayaquil, cuya actividad económica principal está orientada en marketing y publicidad, es de naturaleza privada y que cuenta con un total de 50 colaboradores. La siguiente tesis fue realizada con una muestra de un grupo de 20 colaboradores de un universo de 50 empleados de la empresa SOLUMARKETING S.A., del área de Servicio al cliente, entre varones y mujeres que se encuentran en un rango de 22 a 30 años de edad. El objetivo de la investigación se enfoca a determinar los factores motivacionales presentes en los empleados de la empresa solumarketing, buscando así describir tanto los factores motivacionales intrínsecos como los extrínsecos. Las técnicas aplicadas en esta investigación son: la encuesta, el cuestionario y la entrevista, las cuales sirvieron para poder recolectar información de suma importancia para poder determinar todo lo relacionado a los factores motivacionales presentes en el área de servicio al cliente de la empresa Solumarketing. El tipo de estudio de esta investigación es descriptivo, de campo por realizarlo en forma activa con los involucrados, su diseño es cuali-cuantitativo; teniendo un enfoque mixto que pretende recolectar y analizar datos para ser presentados de forma estadística que demuestre las tendencias motivacionales del grupo investigado.
Descripción
Palabras clave
Factores Motivacionales, Solumarketing
Citación