Creación e implementación de estrategias de marketing para le empresa de cirugía estética y reconstructiva tu belleza 2022

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente plan de negocios se basa en la creación de una clínica dedicada al servicio de cirugías estéticas y reconstructivas en la ciudad de Guayaquil, aprovechando la fuerte demanda que ha tenido este mercado constituido por hombres y mujeres que desean modificar su apariencia personal. Los costos de los servicios de cirugías reconstructivas suelen ser muy elevados dependiendo de las diferentes organizaciones y el desconocimiento de los costos por los usuarios en la ciudad de Guayaquil son unas de las razones por las que surgió esta idea de negocio. El objetivo general es desarrollar un plan de negocios para ofrecer servicios de cirugía estética y reconstructiva en la ciudad de Guayaquil en el año 2022. A través de la encuesta realizada a los consumidores se pudo identificar los gustos, preferencias y expectativas referente al mercado de cirugías plásticas, lo que permitió establecer las estrategias de marketing para la empresa. Es de vital importancia dar seguimiento a los consumidores del servicio, con la finalidad de poderles brindar una mejor atención en la clínica y de esta forma lograr la fidelidad del cliente.
This business plan is based on the creation of a clinic dedicated to the service of aesthetic and reconstructive surgeries in the city of Guayaquil, taking advantage of the strong demand that this market made up of men and women who want to modify their personal appearance has had. The costs of reconstructive surgery services are usually very high depending on the different organizations and the lack of knowledge of costs by users in the city of Guayaquil are one of the reasons why this business idea arose. The general objective is to develop a business plan to offer cosmetic and reconstructive surgery services in the city of Guayaquil in the year 2022. Through the survey of consumers, it was possible to identify the tastes, preferences and expectations regarding the surgery market. plastic, which allowed to establish marketing strategies for the company. It is vitally important to monitor service consumers, in order to be able to provide them with better care in the clinic and thus achieve customer loyalty.
Descripción
pdf
Palabras clave
CIRUGÍA ESTÉTICA, CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLAN DE NEGOCIO, ESTUDIO DE MERCADO, ESTUDIO ECONÓMICO
Citación
APA
Colecciones