The immersion method in speaking at level A1.2

Fecha
2022-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The ability to speak is important and useful to communicate with others, but this is and has been one of the biggest problems to students during the process of learning the English language. The following project focused on developing a didactic guide to improve speaking skills by applying the immersion method in Veintiocho de Mayo Public School, 2021-2022 school year. This explanatory study was elaborated using a mixed approach through a bibliographic review, field research and interpretive statistical analysis that helped to draw conclusions and recommendations on how to improve speaking skills by immersion method. Therefore, the proposal was designed to provide teachers a guide on how to keep their students immersed in the context of foreign language teaching. It has a great advantage in its implementation because it can be applied in similar contexts and it is possible to add other suggestions according to the needs of each educator.
La capacidad de hablar es importante y útil para comunicarse con los demás, pero este es y ha sido uno de los mayores problemas para los estudiantes durante el proceso de aprendizaje del idioma inglés. El siguiente proyecto se centró en la elaboración de una guía didáctica para mejorar la capacidad de hablar aplicando el método de inmersión en el Colegio Público Veintiocho de Mayo, curso 2021-2022. Este estudio explicativo se elaboró con un enfoque mixto a través de una revisión bibliográfica, una investigación de campo y un análisis estadístico interpretativo que ayudó a sacar conclusiones y recomendaciones sobre cómo mejorar las habilidades de habla mediante el método de inmersión. Por lo tanto, la propuesta fue diseñada para proporcionar a los profesores una guía sobre cómo mantener a sus alumnos inmersos en el contexto de la enseñanza de la lengua extranjera. Tiene una gran ventaja en su aplicación porque puede ser aplicada en contextos similares y es posible añadir otras sugerencias según las necesidades de cada educador.
Descripción
PDF
Palabras clave
SPEAKING SKILL, IMMERSION METHOD, PUBLIC SCHOOL, ENGLISH LANGUAGE LEARNING
Citación