“Comunicación Inclusiva como herramienta para el rescate animal Caso: Cooperativa Julio Cartagena”

Fecha
2022-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En la presente investigación se analizó la comunicación inclusiva como una herramienta para el rescate animal para la cual se realizó una ardua investigación, de antecedentes para determinar cómo este problema afecta a los moradores de la Coop. Julio Cartagena y sobre todo erradicar el abandono de animales en las calles, por eso se recomienda al gobierno endurecer las leyes de protección animal y se plantea la siguiente propuesta que consiste en la Creación, Socialización y Difusión de una Campaña Comunicacional que contenga un folleto donde se explique; las leyes del maltrato animal, fundaciones donde acojan animales de la calle, e informarles la ubicación de veterinarias. Así los habitantes de este sector tendrán el conocimiento adecuado y podrán cuidar mejor a sus mascotas.
In the present investigation, inclusive communication was analyzed as a tool for animal rescue, for which an arduous background investigation was carried out to determine how this problem affects the residents of the Coop. Julio Cartagena and above all to eradicate the abandonment of animals in the streets, for this reason it is recommended that the government toughen the animal protection laws and the following proposal is proposed that consists of the Creation, Socialization and Dissemination of a Communication Campaign that contains a brochure where be explained; the laws of animal abuse, foundations where they welcome street animals, and inform them of the location of veterinarians. Thus, the inhabitants of this sector will have the appropriate knowledge and will be able to take better care of their pets.
Descripción
pdf
Palabras clave
CAMPAÑA, TECNOLOGÍA, HERRAMIENTA, RESCATE
Citación
Apa