Los métodos y técnicas en el sistema de educación semi-presencial de la Facultad De derecho en la Universidad De Guayaquil
No hay miniatura disponible
Fecha
2010
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación
Resumen
El proyecto de investigación esta inspirado, en base a la experiencia
adquirida en la vida profesional, así como también la posibilidad que tuve
de estudiar en universidades fuera de la localidad, donde he nutrido mi
intelequio en lo que respecta a la profesión de la abogacía, por ello la
propuesta en las técnicas y métodos que podrían utilizarse en el
sistema de educación semi-presencial en la Facultad de Derecho en
la Universidad de Guayaquil, siendo el propósito de aportar con ideas y
servicios específicos que tienen como meta reducir o eliminar la deserción
del estudiante, la fuga de cerebros al exterior, pero por sobre todo la
optimización de los recursos físicos e intelectuales que no solamente el
estudiante debe de tener, sino las herramientas e instrumentos que deben
de implementarse para que el aprendiz de nivel de pre-grado, pueda
adquirir destreza, habilidad, desenvolvimiento en su vida personal y
profesional a futuro. Entre los modelos o sistemas no convencionales de
educación podemos citar el semi−presencial, para el éxito de este modelo
es necesario que las personas actúen como adultos, debido a que serán
tratados como tales, caso contrario fracasaría el sistema, siendo de gran
ayuda la tecnología, que en algunos casos podrán utilizarse como es el
caso de la educación semi-presencial.
Descripción
PDF
Palabras clave
METODOS Y TÉCNICAS, TÉCNICAS, EDUCACIÓN, SEMI-PRESENCIAL