Estrategias para mejorar los procesos del área comercial y la rentabilidad de la empresa Intuito S.A.

Fecha
2022-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Las empresas en la actualidad manejan a la perfección las tecnologías de comunicación como estrategias de competitividad, necesitan abarcar el mercado virtual, para llegar a conocer las nuevas necesidades y tendencias de los clientes, INTUITO S.A. es la empresa en estudio que presenta ese problema. El objetivo de este proyecto es; Diseñar estrategias para mejorar los procesos del área comercial y la rentabilidad de la empresa INTUITO S.A., teniendo una mejor captación de clientes. Mediante el uso de instrumentos metodológicos como es la encuesta y entrevista se logró evidenciar a detalle la problemática en cuestión, por lo que se propuso el diseñar y aplicar estrategias, crear un departamento de marketing con sus respectivos manuales de funciones, políticas y procedimientos, acompañado con un plan de capacitaciones que orienten al personal para que gestione las actividades de marketing de acuerdo a sus funciones, de esa manera se logrará alcanzar los objetivos planteados.
Descripción
pdf
Palabras clave
ESTRATEGIAS, MARKETING, ÁREA COMERCIAL, CLIENTES
Citación
APA