Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022

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Fecha
2023-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo analiza la posibilidad de posicionar la marca Distimpart en la ciudad de Guayaquil, esto conforme a las estrategias de marketing digital planteadas misma que se consideran para alcanzar dicho objetivo. En ese sentido, es muy bien conocido que una adecuada gestión de los recursos de la organización sostiene el normal desarrollo de sus actividades, por tanto, es necesario que dichos recursos sean anejados conformes a la realidad de la organización y del entorno en el que compite. A decir por, Lofton (2022) las actividades que se planean estratégicamente ayudan y facilitan la administración operativa y brinda dirección en la organización. En ese sentido, el estudio sostiene una revisión bibliográfica que sustenta su base teórica, asimismo, el estudio mantiene un enfoque cuantitativo, el cual mediante el levantamiento de información recabado a 34 clientes de la empresa Distimpart conocer información relevante sobre el objeto de estudio, para tal efecto se levantaron encuestas mediante el instrumento muy reconocido como es el cuestionario. La investigación concluye que, las estrategias de marketing digital bien aplicados permitirán el posicionamiento de marca de la empresa Ferretera Distimpart.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING DIGITAL, POSICIONAMIENTO DE MARCA, MIX, MERCADO, CLIENTES, ESTRATEGIAS
Citación
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