Análisis de la calidad en el servicio al cliente de la empresa Tecumex S.A. – restaurante Tijuana MEXICAN FOOD en Guayaquil.
Fecha
2023-03
Autores
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Alimentos y bebidas es un sector que se encuentra en ardua competencia,
debido a que está en la constante búsqueda de superación de las expectativas
sobre la percepción que tienen los clientes. El objetivo principal es analizar la
calidad del servicio al cliente como un determinante de decisión de compra de
comida mexicana en la ciudad de Guayaquil. Se revisó referentes teóricos que
permitan analizar el modelo DINESERV y su óptima aplicación en la presente
investigación. Por tal razón, se aplicó el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo,
con la utilización de la encuesta como instrumento básico la cual fue dirigida a
los clientes del restaurante Tijuana, el cuestionario experimentado fue hecho y
adaptado del modelo original DINESERV, este mide la calidad de servicio de la
expectativa y percepción del cliente.
Descripción
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Palabras clave
CALIDAD, EXPECTATIVA, PERCEPCIÓN, SERVICIO AL CLIENTE, DINESERV
Citación
APA