La comercialización multinivel de suplementos alimenticios en el Ecuador, período 2009-2013

Fecha
2015-03-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Resumen
Las empresas multinivel, objeto de esta investigación, se dedican a la comercialización de productos de suplementos alimenticios, cosmética y cuidado personal. La redes de distribución en estas empresas han dado origen al surgimiento de pequeños empresarios. Su marketing se desarrollo por medio de la red multinivel sin que se difunda por los medio de información pública. El éxito de las empresas multinivel es notable en la economía ecuatoriana, manteniendo excelentes indices de rendimiento financiero y buen manejo contable
he multilevel companies under investigation, are engaged in the marketing of food supplements, cosmetics and personal care. The distribution networks in these companies have led to the emergence of small entrepreneurs. Your marketing development through multilevel network without disseminated by means of public information. Successful MLM companies is remarkable in the Ecuadorian economy while maintaining excellent indexes of financial performance and good accounting management
Descripción
Emprendedores
Palabras clave
MARKETING DIRECTO, MICROEMPRESA, INVERSIONES, COMERCIALIZACIÓN
Citación