"Influencia de las redes sociales en el surgimiento de nuevos Talentos Televisivos en Ecuador."

Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Las redes sociales se han convertido en un punto importante en la vida cotidiana del ser humano, actualmente permite que las plataformas digitales tomen el plus para el surgimiento de nuevos talentos, más conocidos como "Influencers". Este proyecto de investigación busca transmitir los conocimientos necesarios para el surgimiento en las redes y ayudar a muchos futuros profesiona- les y artistas a ingresar al medio televisivo, mediante, la aceptación del público y las exposicio- nes audiovisuales en diferentes plataformas digitales como Instagram y Tik Tok. El proyecto se ha ejecutado en el medio televisivo Ecuavisa Estudio Sur. El objetivo del proyecto es dar oportu- nidad a los talentos digitales. Las variables trabajadas en esta investigación son: las redes socia- les y la elección de nuevos talentos. En esta investigación se utilizó el enfoque cualitativo y cuantitativo. Esto, permite obtener un resultado positivo de la hipótesis, ya que, los colaborado- res del medio de comunicación respondieron lo beneficioso que se ha vuelto para los influencers, llegar a una red de televisión impartiendo las habilidades profesionales que tienen.
Descripción
pdf
Palabras clave
TALENTOS, TELEVISIÓN, INFLUENCERS, , ACEPTACIÓN PÚBLICA
Citación
Apa