Servicio al Cliente Analìtico
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Fecha
2007
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
Las tendencias tecnológicas actuales permiten desarrollar sistemas que
analizan información histórica, proporcionando a las medianas y grandes
empresas herramientas poderosas (DATAWAREHOUSE) para el desarrollo
comercial y económico. El Sistema de Servicio al Cliente Analítico ha sido
desarrollado basado en un modelo MVC con tecnología Open–Source (Java,
JBoss, JasperReports, Struts, StrutsMenu, Quartz, Zapatec, JavaMail,
JakartaNet y Eclipse) y herramientas propietarias (DBMS Oracle, Oracle
Discoverer, PL-SQL Developer) para cubrir los requerimientos que
demandan la administración de grandes volúmenes de información,
enfocados a la relación con los clientes (CRM). Lo cual permite contar con
una estructura sólida, garantizando la integridad de los datos generando
informes gerenciales que sirven de soporte para la toma de decisiones
optimizando recursos valiosos como el tiempo.
Descripción
Adobe
Palabras clave
SERVICIO AL CLIENTE ANALÍTICO, INFORMACIÓN HISTÓRICA, CRM