Estrategia de Comunicación Institucional para el grupo de gestión empresarial en la unidad de gestión de la ciencia, tecnología y medio ambiente en Guayaquil.

No hay miniatura disponible
Fecha
2015-08-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Resumen
La Comunicación Institucional ofrece la posibilidad de interiorizar conocimientos, incorporar habilidades que tributen al desarrollo social mediante su contribución al perfeccionamiento de las empresas e instituciones y al fortalecimiento de los valores de la cultura en las organizaciones y la sociedad en general. La presente investigación constituye un acercamiento a la realidad de la comunicación institucional en el Grupo de Gestión Empresarial, en Guayaquil, el cual por sus funciones de trabajo, atiende el tejido empresarial de la provincia. Por ende se necesita de una retroalimentación entre las empresas y el mismo. Es en esta dirección que se tienen que encaminar los modelos de gestión de la comunicación, para que ello incremente la participación de los actores en las organizaciones, los índices de motivación, el sentido de pertenencia y en consecuencia se mejore el clima laboral. Se propone elaborar una estrategia enfocada a reorientar la gestión comunicativa institucional de este grupo con sus públicos.
Institutional Communication provides the ability to internalize knowledge, skills taxing incorporate social development through its contribution to the improvement of companies and institutions and strengthening the values ​​of culture in organizations and society in general. This research is UN approach to the reality of Institutional Communication Management Group, in Guayaquil, which is for their job functions, Attends the business of the province. It therefore needs a feedback between companies and himself. EN esta direction address that must be routed Models of Communication Management, for this to increase the participation of stakeholders in Organizations, rates of Motivation, a sense of belonging and thus the working environment is improved. It intends to produce a focused institutional communication redirect esta management of its public strategy group.
Descripción
Tesis de Comunicación Social
Palabras clave
Estrategia, Comunicación, Empresa, Gestión
Citación
APA