Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7646
Título : Fortalecimiento de la imagen corporativa del C.C. Plaza Mayor a través de las redes sociales
Otros títulos }: Elaboración de piezas graficas a través de las redes sociales y creación de página web
Autor : Velasco Galarza, Giovanny Xavier
Tutor(es): Olvera Vera, Luis
Palabras clave : FORTALECIMIENTO
IMAGEN CORPORATIVA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 23-dic-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : Fortalecimiento de la imagen corporativa del C.C. Plaza Mayor a través de las redes sociales es el tema de tesis que se lo está implementando con el fin de mejorar la exposición y el manteamiento de la imagen del Centro Comercial por medio de piezas gráficas profesionalmente realizadas con el fin de captar la atención de nuevos clientes y demostrar que se puede lograr un impacto y llamar la atención a través de los medios digitales, usándolos de un modo empresarial Para la elaboración de las piezas gráficas se tomaron en cuenta líneas que vayan acorde a lo que el resto de centros comerciales muestra a través de ellas, se escogió una tipográfica legible, elegante y adecuada en donde se juega con el orden como parte de la tendencia que se está usando en estos momentos, y temas que también son acorde a las fecha También como parte del tema de tesis se creó la página web del Centro Comercial de una manera en que ésta se ajuste mediante cualquier dispositivo, de forma que se diferencien del resto de sitios webs de los Centros Comerciales Como conclusión se debe mencionar el agrado y la iniciativa de poder contribuir con conocimiento a que los negocios pueden demostrar lo mejor de ellos, lo que quieran ofrecer o promocionar a través de piezas gráficas que sean realizadas bajo las directrices de un profesional en el Diseño Gráfico.
How part this Project “Improving C.C. Plaza Mayor „s Imagen through social media” with the fact to get a better exposition and profesional maintenance through social media with professional designs of graphic pieces to cautivate the attention of new costumers and show what it can reach with them The graphic pieces was elaborated following the estetic lines how the rest of malls with a special font easy to read. All together as a part of tendencies in the visiual works nowadays Another point that i also have to mention how part of this Project was done a web site what it‟s properly auto adjustable to all kind of divices, this is one of the greatest differences what the web site was done to comparate it with the rest it doesn‟t have it Finally as a conclution I have to mention the pleasure that I can contribute with all my skills in the graphic design offered for a better improve of the business through all done.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7646
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VELASCO GALARZA GIOVANNY TESIS.pdfTesis de Ingeniería en Diseño Gráfico7,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.