Reconocimiento y gestión estratégica de la identidad corporativa de la Fundación Parusía en la ciudad de Guayaquil

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Fecha
2014
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Resumen
Este trabajo de investigación tiene por objeto el reconocimiento y gestión estratégica de la identidad corporativa de la fundación, con este propósito se recopilo información teórica la misma que se complementó con la investigación de campo que consistió en la aplicación del instrumento de investigación a las personas internas y externas de la fundación. Una vez realizado el análisis adecuado de los resultados de las encuestas y entrevista, permitió elaborar y determinar conclusiones y recomendaciones a la investigación, criterios que permitieron tener una idea clara de la situación actual de la fundación “Parusía” en cuanto al diseño de manual de imagen corporativa para determinar de la propuesta que especifica la posible solución al problema que presenta la fundación; por lo cual se puede mencionar que al elaborar el manual será una herramienta útil para mejorar la imagen corporativa y así llegar al reconocimiento de la Fundación “Parusía”. Considerando que el Plan de Publicidad constituye un factor de gran importancia, pues ayuda a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de voluntariado o colaborar con donaciones.
This research aims to recognize and manage the strategic corporate identity of the foundation, for this purpose theoretical information was compiled it was complemented with field research consisted of applying the research instrument to insiders and outside of the foundation. Once done the proper analysis of the results of surveys and interviews, allowed to develop and determine findings and recommendations to the research criteria that gave a clear picture of the current situation of the "Second Coming" foundation in design manual corporate image to determine the proposal that specifies the possible solution to the problem presented by the foundation; so it can be mentioned that in developing the manual will be a useful tool to improve corporate image and reach the recognition of the "Second Coming" Foundation. Whereas Plan Advertising is a very important factor, helping to spread or inform the public of a good or service through the media in order to motivate the public to action or volunteer work with donations.
Descripción
Palabras clave
IDENTIDAD CORPORATIVA, GESTION ESTRATEGICA, MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
Citación