Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7866
Título : La importancia de los prestamos otorgados por el BIESS en el crecimiento de la construcción en la economía ecuatoriana: 2009-2013
Autor : GARCÍA LUQUE, Jacinta Nubia
Tutor(es): Salazar Bustos Ángel Gustavo
Palabras clave : SEGURO SOCIAL
CONSTRUCCIÓN
SISTEMA DE CAPITALIZACIOMM
DEFICIT FISCAL
Fecha de publicación : 4-jun-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : SE REVISARÁ EL PAPEL QUE JUEGA EL BIESS EN UN SECTOR IMPORTANTE DE LA ECONOMÍA NACIONAL QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA TENIDO CRECIMIENTOS SOSTENIDOS COMO ES EL DE LA CONSTRUCCIÓN, TANTO ES ASÍ QUE SE HA CONVERTIDO EN EL TERCER SECTOR QUE MÁS APORTA AL PIB. REALIZAR EL ESTUDIO DE LO QUE REPRESENTA LA SEGURIDAD SOCIAL Y SUS PRINCIPIOS ES MATERIA DE INELUDIBLE TRATAMIENTO PARA DESPUÉS ABARCAR DESDE SU CONCEPTUALIZACIÓN Y PRINCIPIOS LO QUE ES Y REPRESENTA EL BIESS PARA LOS DIFERENTES AFILIADOS, PRESENTANDO LA EVOLUCIÓN DE LAS DIFERENTES PRESTACIONES ESPECIALMENTE EN RELACIÓN A SUS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Y DESPUÉS ESTABLECER PROPUESTAS.
SE will review the role of an important sector BIESS IN NATIONAL ECONOMY IN RECENT YEARS HAS HAD SUSTAINED GROWTH IS THE CONSTRUCTION, so much so that it has become the third largest contributor SECTOR TO GDP. DOING THE STUDY OF WHICH REPRESENTS THE SOCIAL SECURITY AND PRINCIPLES IS SUBJECT inescapable TREATMENT AFTER RANGE FROM YOUR CONCEPT AND PRINCIPLES WHAT IS AND REPRESENTS THE BIESS FOR DIFFERENT AFFILIATES, INTRODUCING THE EVOLUTION OF DIFFERENT PERFORMANCE ESPECIALLY IN RELATION TO THEIR MORTGAGE AND AFTER PROPOSED SET.
Descripción : Tributación
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7866
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS NUBIA 31052015.pdfpdf990,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.