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Título : Análisis de mercado y plan de reposicionamiento para Caballeros Spa Centro Energético en la ciudad de Guayaquil año 2015
Autor : Chávez Mora, Diana Elizabeth
Tutor(es): Pinos Pinos, Raúl
Palabras clave : CLIENTE
NEGOCIO
ORGANIZACION
MARKETING
HOMBRE
COMUNICACION
Fecha de publicación : 21-ago-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : En el siguiente proyecto se inicia haciendo mención de su problemática, la cual empieza a darse paulatinamente con una notable disminución del trafico de los clientes, en el negocio Caballeros Spa – Centro Energético. Habiéndose percatado de esta situación su propietario decide que es necesario llevar a cabo ciertos correctivos que le permitan superar y enfrentar la situación que atraviesa. A través de la investigación fue fácil determinar varias falencias, una de las cuales fue conocer que el negocio prescindía de tener una mejor organización. Además de ello darle mas atención e importancia en innovar y mejorar su área comunicacional y publicitaria. como herramienta básica se plantea el plan de marketing, el mismo que ayudará con su parte organizacional, y en el cual también se menciona y detalla el realizar una inversión publicitaria, ya que esta impulsará al negocio para poder incrementar la mayor cantidad de clientes posible. Tomando estos correctivos y apoyándose en los medios tanto tradicionales como en los OTL, será posible alcanzar los objetivos planteados, de manera que el negocio logre mantenerse y posicionarse como referente único en este mercado dirigido a los hombres.
In the next project it starts with mentioning of their problem, which gradually begins to occur with a noticeable decrease in customer traffic in the business “Caballeros Spa - Energy Center.” Having realized this situation the owner decides it is necessary to carry out certain corrective measures to overcome it and face the situation . Through the research it was easy to determine several shortcomings, one of which was to know that the business should be dispensed with better organization. Furthermore give more attention and importance to innovation and improvement their communication and advertising area as a basic marketing tool plan arises, to help with its organizational part, and which also mentiones and details of the advertising investment, as this will power the business to increase as many customers as possible. Taking these corrective and drawing upon both traditional media and in the OTL will be possible to achieve the objectives, so that the business achieves sustained and unique position as leader in this market for men.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/7964
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