Análisis de los servicios que presta la agencia nacional de tránsito para mejorar la atención al usuario a través de una campaña radial en la agencia de Samborondón

Fecha
2015-12-23
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Resumen
El propósito de esta investigación es el análisis e implementación de un plan estratégico de comunicación social que puede proporcionar información a los ciudadanos de Samborondón mejora de la relación con los organismos públicos, en este caso con la Agencia Nacional de Tránsito. En este trabajo determinamos el fondo de los problemas que existen entre los ciudadanos y los servicios ofrecidos por la Agencia Nacional de Tránsito; cuyas prioridades son proporcionar el mejor servicio al público. Hay mucha desinformación respecto a los servicios ofrecidos que esto podría conducir a la aparición de un mal servicio al ciudadano. Se realiza una recopilación de información sobre la historia de los servicios de tránsito realizadas por el Estado y su situación actual, evaluar las características del servicio. métodos y técnicas de investigación para la recogida de información primaria se incluyen datos sobre el tránsito y los ciudadanos para determinar una muestra representativa con el fin de obtener datos relevantes, que producen datos cualitativos y cuantitativos, que son estudiados y analizados para obtener los datos que se utilizarán en esta investigación. Este trabajo se trata de cambiar la mentalidad de los ciudadanos de Samborondón proporcionando a través de un programa de herramientas de comunicación social y una serie de técnicas que tienen que ver con la Agencia Nacional de Tránsito, sus servicios, prestaciones y programas; para mejorar la imagen que se proyecta a través de la historia de las entidades públicas, que se produce por la falta de servicios de información proporcionada por las entidades a los ciudadanos.
The purpose of this research is the analysis and implementation of a strategic plan of social communication which can provide information to the citizens of Samborondón improving the relationship with public bodies in this case with the National Traffic Agency. In this paper we determine the background of the problems that exist between the citizens and the services offered by the National Traffic Agency; whose priorities are to provide the best service to the public. There is much misinformation regarding services offered this could lead to the onset of poor service to the citizen. A compilation of information regarding the history of transit services performed by the state and its current situation, assess the characteristics of the service is performed. methods and research techniques for the collection of primary information is included regarding transit and citizens to determine a representative sample in order to obtain relevant data, that yield qualitative and quantitative data, which are studied and analyzed to obtain data to be used in this investigation. This work is about changing the mentality of the citizens of Samborondón providing through a program of social communication tools and a number of techniques that deal with the National Traffic Agency, its services, benefits and programs; to improve the image that is projected through the history of public entities, which occurs by the lack of information services provided by entities to citizens.
Descripción
Palabras clave
INFORMACION, SERVICIO, PROYECTO, USUARIO, CIUDADANO
Citación