Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8724
Título : Plan publicitario para posicionar en el mercado de la transportación de carga pesada a la empresa GRUBRAVO S.A. de la ciudad de Guayaquil
Autor : Bravo Valencia, Manuel Gabriel
Tutor(es): Farías, Juan Francisco
Palabras clave : PLAN PUBLICITARIO
TRANSPORTE DE CARGA PESADA
ESTUDIO DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 9-ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El posicionamiento de una marca, de un servicio o de un producto es menester para que gane imagen comercial y competitividad en el mercado. Por ello, es necesario el estudio de mercado para determinar el tipo de clientes existentes y las características diferenciadoras que favorecen para que puedan formar parte de la cartera de adquisidores y compradores, que dan firmeza a las diferentes funciones comerciales de la misma. El presente trabajo, analiza ese mercado en donde la empresa GruBravo S.A. con base a ello aplicar un plan publicitario para que pueda obtener ese posicionamiento necesario para que su marca sea reconocida a nivel nacional, gracias a la calidad de sus servicios de transportación de carga pesada y demás características únicas de esta institución.
The positioning of a brand, a service or product is necessary to have a competitive. Therefore, market research is necessary to determine the type of existing customers and the distinguishing features that favor so they can be part of the portfolio of acquirers and buyers, which give firmness to the different business functions of it. This paper analyzes the market where the company GruBravo SA apply it based on a marketing plan so you can get that to make your mark is nationally recognized, thanks to the quality of transportation services and other heavy load of this institution unique positioning features.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8724
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN PUBLICITARIO PARA POSICIONAR EN EL MERCADO DE LA TRANSPORTACIÓN DE CARGA PESADA A LA EMPRESA.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.